APARTAMENTO DOMBROWER

Abrir el espacio, unir las diferentes actividades del apartamento. Obtener el sentimiento de libertad, en la búsqueda de espacios amplios sin requerir de grandes áreas, para cada zona del apartamento.

Siguiendo un orden, por medio de delimitaciones entre las zonas sin que se mezclen, pero que si compartan los horizontes visuales para ocuparse de todas las partes de la vivienda. Y luego cada área se fue definiendo mejor, con la instalación del mobiliario, que además de definir la actividad a realizar, también sirve como barrera. Con cada llegada de un nuevo elemento para equipar el espacio, el apartamento cobra mayor vida, se vuelve más habitable, y al eliminar las barreras se puede entender la continuidad de los espacios. Creando así, la interacción directa de todas las zonas sociales, como se había buscado desde el inicio.

Por lo que fue necesario demoler paredes, reubicar puntos de luz, de gas, y toma corrientes. Mover puertas y extender paredes para aumentar la dimensión de la cocina, cambio de acabados, renovar los pisos, enchapes y muebles de cocina.

OTROS PROYECTOS

PIZZERÍA LA ROMA

APARTAMENTO CALLE 87

Visita nuestro estudio para conocer los acabados que tenemos para
ofrecerte. Telas para tapicería para muebles y cojines, papel de
colgadura nacional e importado..

Asistencia

- Política de tratamiento de datos.

- Servicio al cliente.

- Peticiones quejas o reclamos.

Nube Amarilla℠ Diseño y Concepto. 2022.

¡TE ASESORAMOS!

Política de tratamiento de datos

¿Qué información pedimos y cómo la usamos?

En casadinamica.co pedimos información de nuestros clientes en un esfuerzo para mejorar la experiencia y la comunicación de servicios y promociones. Recogemos datos como tu nombre, correo electrónico y dirección, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas alguna petición. Por seguridad, la información sobre tus medios de pagos no la pedimos directamente y permanece privada entre tú y Amazon.

En casadinamica.co podemos utilizar la información recolectada en línea para procesar y completar su solicitud. También usamos las direcciones de correo electrónico en varios lugares dentro del sitio, para poder enviar comunicaciones por correo electrónico relacionados con tu solicitud. Además, mantenemos un registro de tu actividad y cualquier otra cosa que nos permita mejorar y personalizar tu experiencia de compra. También monitoreamos el sitio para verificar los patrones de tráfico con el fin de mejorar su diseño y los productos y servicios que ofrecemos. En casadinamica.co reconocemos que debemos utilizar tu información responsablemente.

Para darte un mejor servicio, podemos cruzar la información que nos das por varios medios como nuestro sitio casadinamica.co. También podríamos cruzar estos datos con información pública o con algunos establecimientos aliados o subsidiarias. Al cruzar esta información podremos hacerte una mejor comunicación sobre nuestros servicios, eventos o promociones.

Tus datos personales no serán alquilados o vendidos por ningún motivo pero podrían ser compartidos cuando tu participas en algún sorteo que se realice con alguna otra compañía con la cual nos hayamos asociado para hacerlo que puedan ser de tu interés.

 

Servicio al cliente, ¡déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo!

Peticiones, quejas o reclamos

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, queremos brindarte una experiencia de compra memorable.

Si necesitas radicar una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) ingresa a nuestro Link de WhatsApp, donde podrás radicar nuevas solicitudes, hacer seguimiento a los estados y actualizar tu información.

También puedes contactarnos a través de:

Correo electrónico: info@casadinamica.co

Líneas de atención telefónica:
Bogotá (+57)  310 865 6757