Pizzería la Roma es un proyecto ubicado en Madrid, Cundinamarca.

IMG_1005IMG_1400

El proceso de diseño comienza por el entendimiento entre el cliente y el estudio de diseño, donde se crean varias imágenes, ya sea 3D, render, o fotomontaje para dar cuenta de la atmósfera que se quiere lograr en el espacio y los planos iniciales del local.

IMG_1380

La distribución del espacio asi como el funcionamiento y los recorridos de las personas que entregaran las pizzas, las mesas, el horno, todos los movimientos intervienen en el diseño. Pero lo más importante es que el local sea llamativo y que la atmósfera interior sea buena para que el local venda.

034db821-ad95-4957-9888-d577f47f1b5a

Los colores principales fueron el Cristanak, el piso hidráulico en blanco y negro y el concreto pulido a la vista.

 

BCarrizosa_Pizzeria_01

BCarrizosa_Pizzeria_03La intención principal fue crear un espacio publico delimitado por una barra en mampostería y cristanac negro. Con almacenamiento en estanterías de hierro descolgadas del techo.

BCarrizosa_Pizzeria_06La simetría del espacio le da protagonismo a la cocina abierta y al horno de leña, que fue construido en el lugar y que hace las mejores pizzas de Bogotá.

BCarrizosa_Pizzeria_05El techo negro con instalaciones electricas en MT, lámparas de bombona de vidrio colgantes, luz led y rieles con spotlights direccionando la luz hacen de este espacio un lugar con mucha atmósfera.

BCarrizosa_Pizzeria_04Los materiales principales de recubrimiento son el cristanac rojo y negro y el piso está hecho de baldosín hidráulico prensado a mano artesanalmente.

El espacio antes de ser intervenido, y el resultado final.